Lil’ Will Vargas @ “Este Es Mi Tiempo”

Lil’ Will Vargas LanzaSencillo Promocional “Este Es Mi Tiempo”

Lil’ Will Vargas @ “Este Es Mi Tiempo” (77 downloads)

El adorador Lil’Will Vargas lanza el segundo sencillo “Este Es Mi Tiempo” de suprimera producción musical. Un tema que ya está siendo de bendicion endiferentes ciudades, estados y paises a tráves de las diferentes estaciones deradios cristianas y seculares. Muchas vidas se estan identificando con ladeclaración que hace el adorador en su lindo tema.

Lil’ Will Vargasesta declarando que ha llegado su tiempo, hora y momento, porque está mirandoel cumplimiento de las promesas de Dios hechas varios años atras a su vida.

“Este es mi tiempo porque he entendido El tiempo de Dios hallegado, donde El a determinado bendecir mi vida, ministerio y los mios. Murosse estan cayendo, puertas estan abiertas, los cielos se han abierto para mi ysiento su gloria como nunca antes en mi vida. Dios no es como los hombres queprometen y no cumplen, El va a cumplir lo que te ha prometido, El esfiel,” Declaro Lil’ Will.

“Te invito a unirte conmigo en una declaración profética,posiblemente han pasados muchos años tu esperando algo que Dios ha prometido atu vida y no ha llegado. Quizas ha tenido dias de lagrimas y dolores esperandoel momento de Dios. Levántate y determina en el dia de hoy que ha llegado tu tiempo,tiempo de triunfar, conquistar y alcanzar todo lo que Dios te haprometido,” expresó Lil’ Will.

 

Sobre Lil’ Will Vargas

Lil’ Will Vargas es unadorador, hijo de padres dominicanos. Fué escojido por Dios desde que era unniño para adorar, nacido y criado en el evangelio. Es un joven que ha dedicadosu vida al servicio de Dios.

Actualmente es parte delMinisterio “Restaurando Al Caído”. Sus padres Maximo Vargas & laadoradora Victoria Vargas.

Lil’ Will es el númerotres de cuatros hermanos.

Su Ministerio se ha dadoa conocer globalmente a tráves de Youtube.

En el mes de Julio del2012 lanzó su primer sencillo “Nunca Te He Dejado” que estasiendo de Bendición a muchos, a través del Internet, Radio cristiana &Emisoras seculares. En el mes de Abril del 2014 lanzó su segundo sencillo “EsteEs Mi Tiempo”.

Desde septiembre del 2014ya esta disponible el disco “Este Es Mi Tiempo”.

 

www.LilWillVargas.com

LilWill@LilWillVargas.com

www.Twitter.com/TheRealLilWill

www.Instagram.com/LilWillVargas

www.Facebook.com/LilWillOfficialPage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *